Thursday, January 11, 2007

(Des)Encuentros en el Tren Urbano.

Les cuento que yo soy una muy mala bloguera. Dejo los blogs olvidados. Aparte de que se expresarme, pero no se contar historias. Pero aqui va otro blog, otro año, otras par de entradas que quedaran olvidadas por mi y por lo demás. Ja. A ver si posteo más de tres.

Anyway, día de hoy, cojo el tren. 7:30 de la mañana. Yo ni sabía que había tanta gente despierta a esa hora pero el tren estaba lleno. Me siento al lado de un tipo ahí, que me pareció harmless. Después miro hacia abajo y veo que el tipo está leyendo algun librito de esos de Aposento Alto or something. Pero olvidémonos del tipo.

Across from me veo a este otro tipo, con un sombrerito, un sombrerito que nunca se como se llama, pero es como el de Kiwi, whatever. Me parece que tendriamos cosas en común. Pero pensé: este tipo es de los callaítos comemieldas. Llegamos a la Estación Universidad, nos bajamos, subimos las escaleras. A mitad de las primeras, me dice, "Permiso, tu sabes si la matricula la estan haciendo en el Deportivo o en las facultades?" Y le contesto. Y seguimos subiendo las escaleras (porque son un cojón de escaleras, gracias a quien sea por inventarse las eléctricas porque si no, ya no tendría rodilla izquierda). Y me dice que si voy a los shows, que me ha visto antes. Y si.

Y caminamos hasta la foquin matrícula y nos sentamos a hacer la foquin fila completamente ineficiente del centro de matrícula de Humanidades. Hay que amar la iupi.

Hablamos de los shows, tenemos mucha gente en común.

Vamos a intentar de ir al show de hoy. (Aunque yo me siento dormida.)

Anyway, pues ustedes saben que cuando uno conoce a alguien, uno realmente tiene que jugar el Gay, Straight or Taken game. Pues, yo pensé, el chamaco no es gay, I'm sure. Taken? Puede ser, pero usualmente los nenes taken mencionan a su novias en los primeros 5 minutos de cualquier conversación, para evitarse problemas. Lo digo porque lo sé. So I go home, thinking... damn I look like hell, son las 9am, no me puse ni gota de maquillaje y me veo horrible, pero quizás si me visto descente hoy, o el sábado... pues who knows.

Entonces, la mejor persona del universo me pregunta que si tiene myspace. Yo nunca pregunto eso. "Yo no tengo myspace." (Right.) Pero lo busco.

Tiene novia.

Tanta cosa con conocer a un nene semi-lindo en el tren y tener mil cosas en común y pasar la hora de la matrícula juntos. Ya sabía yo.

No comments: