Friday, January 19, 2007

A a lo mejor es un buen comienzo.

Primero, les cuento que estoy cogiendo clase de FILO con Mr. Nene Lindo del Tren mencionado en el primer post. Si mano. I know. Y es con un profesor que probablemente es bien aburrido, pero guarever.

Segundo, empezaron las clases ayer. Debí haber dicho esa primero. Pero aja, empezaron. La clase de Hitchcock me parece extremadamente interesante. Coño, extrañaba las clases de cine, que el semestre pasado no cogí ni una solita de concentración. Creo que me voy a quedar con las clases que tengo.

Tercero, ¿vieron Art School Confidential? Véanla, es genial. Estoy cogiendo clases en el edificio de Bellas Artes, por primera vez, y con Guy, también por primera vez. Los estudiantes de arte me dan miedo. No los odio, o sea, mi mejor amigo es de arte, su novio es de arte, yo amo el arte. Pero me siento como que I'm not one of them y me van a tirar con piedras o... o con pinceles y lapicez y va'y me sacan un ojo.

Anyway, no vine a contarles de ayer, vine a contarles del paaarty.

El domingo, la tienda para la cual trabajo con todo el amor del mundo, se tiró un party de azotea. Yo tenía miedo de ir, porque yo soy una inepta social. Yo soy así media callaíta y awkward y para pasarla bien en un party es dificil. En los shows es otra cosa, pero ¿en un party, yo? No mano. Pero fuí. Y llevé mis sandwichitos.

Y se los voy a contar tan rápido como se sintió:

jackasstwo midori homevideosdeandrescuandochiquito heineken kareoke corona madonnakareoke medalla backstreetboyskareoke segundaheineken albondigas sandwichitos quiénmemandaabailarlimbocontacos mecaíentraje otrosandwichito mequitolostacosybailolimbosincaerme merenguekareoke emanuel [ay, si me dice "vamonos pa'l cuarto, mai" yo no razono, menos mal que yo no soy así como que attractive y no pasó na], "agarramelacintura", salsakareoke shakirakareoke elshotmasasquerosoever domino otrodrinkahi banananutcake domino minitaquitospicantes domino masbanananutcake nosvamos. bye.

Y aprendí a divertirme una vez más.

Y esto chiquitito:
¿Es mas importante que el texto este justified o la buena redacción? Sorry. Nosotros organizamos nuestras letritas si tu aprendes a organizar tus pensamientos.

Y me caen los chinches. Whatever the hell chinches are.

No comments: